29 de noviembre de 2008

¡Hola! Soy Fernando Monteiro.

Mi nombre es Fernando, mi apellido es Monteiro y mi apodo es Makako. Yo tengo catorce años y mi profesión es estudiante. Yo nací en Brasil en Belo Horizonte. Hoy yo vivo en Lagoa Santa y estudio en el colegio Leonardo da Vinci.

Yo soy divertido, responsable, estudioso, simpático y travieso. Yo no soy alto pero estoy en crecimiento. Yo estoy siempre alegre, soy moreno, guapo y humilde. Soy sociable y muy activo. Soy muy creativo y joven.

A mí me gusta tocar la guitarra, a mí también me gustan los deportes. A mí me gustan la música y el ordenador. A mí no me gusta mucho el estilo rebelde y alternativo (Dark-Punk), tampoco el zumo de tomate. A mí me gustan los aviones. A mí no me gusta el equipo atlético. A mí me gusta el equipo Cruzeiro. A mí me gustan los vaqueros y las camisetas. A mí no me gustan las pulseras de metal y tampoco las botas negras. A mí me gustan las zapatillas de deporte y la gorra.

Yo soy muy feliz.

No hay comentarios: